Objetivos de la carrera ISCO

Objetivos de la carrera ISCO

OBJETIVO GENERAL:

  1. Formar Ingenieros en Sistemas de Computación, de manera integral a través de un enfoque práctico, con sólidos conocimientos científicos y técnicos en hardware, software y telecomunicaciones; que le permitan administrar de forma óptima los sistemas de información en un  entorno empresarial; con amplios conocimientos en procesos administrativos, de manera tal que sean capaces de crear plataformas de software que ayuden a la administración en la toma de decisión; con habilidades analíticas y con conocimientos para ser un emprendedor exitoso.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:  

  1. Desarrollar en nuestros profesionales, sólidos valores morales, humanísticos, cristianos y éticos y de elevado nivel científico –técnico para cubrir solventemente las demandas; de forma tal que le permitan ser unos elementos activos y transformadores de la sociedad especializados para la toma de decisiones en el ámbito regional, nacional e internacional.
  • Proporcionar  sólidos conocimientos científicos y técnicos en análisis, diseño, codificación y prueba de errores en software, implementación y administración de redes telemáticas; así como diagnóstico y reparación de mantenimiento de computadoras que permitan a los futuros ejecutivos administrar de forma ágil, segura, exacta y a los menores costos y requerimientos de las instituciones que agilicen la toma de decisión oportuna.
  • Facilitar al profesional las herramientas técnicas  que le permitan desarrollar por sí mismo sus proyectos de inversión con una mentalidad empresarial, visionaria y abierta al mundo con sólida capacidad para negociar con éxito.
  • Suscitar espacios de análisis, debates, y construcción de propuestas pertinentes a la problemática del  ámbito informático de la  región y el país.
  • Prestar  servicios especializados a las instituciones públicas, privadas y otras organizaciones de la  región y país en el ámbito de la informática.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Translate »